Nestlé Venezuela realizó el evento Conexión al Éxito 2017

La compañía quiere formar a los jóvenes profesionales para el futuro de Venezuela

 

El pasado 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el evento “Conexión al Éxito”, en el cual Nestlé Venezuela se encarga de dictar una serie de talleres con el objetivo de capacitar a jóvenes para que afronten su primera experiencia laboral y continúen su crecimiento profesional

La torre de Procter & Gamble (que a su vez es compartida con Nestlé) fue la sede para realizar dicho evento en el cual participaron jóvenes estudiantes del último periodo de su carrera, recién graduados y personas con experiencia laboral y estudios de postgrado.

Uno de los objetivos de Nestlé es entrenar a los jóvenes que no han terminado sus estudios y están en camino a buscar su primera experiencia laboral. Por ello el día jueves 21 se dictaron talleres de: Personal Branding, cómo hacer tu CV atractivo, cómo escoger el mejor paquete salarial y cómo afrontar la primera entrevista cara a cara.

Así mismo, el viernes 22 de septiembre el auditorio de P&G recibió a los jóvenes que ya tenían experiencia laboral. Los vice presidentes de Nestlé dictaron talleres de: liderazgo, flujo de caja, mercadeo y estrategias digitales.

De esta forma la organización demuestra una vez más su compromiso con los jóvenes profesionales que serán el futuro de Venezuela.

Una respuesta a “Nestlé Venezuela realizó el evento Conexión al Éxito 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *