Iniciativa por los Jóvenes entrena a nuestros Profesionales en Desarrollo

Más de 80 Jóvenes de Nestlé Venezuela, profesionales en desarrollo y pasantes, participaron en las formaciones de Every Day Coaching Suite, Oratoria y Formador de Formadores en Oficina Central. Además, comprometidos con el desarrollo profesional de los jóvenes menores de 30 años de la empresa, fue realizado el Rotary Youth Leadership Awards que tuvo lugar en “Pozo de Rosas” en San Pedro de los Altos.

Los participantes a las formaciones y sus Lideres reconocieron los beneficios de mantenerse en constante capacitación; Patricia Piña, Joven Profesional del área de Marketing de Confites comentó:

“Formador de formadores me parece que estuvo excelente porque pone a prueba aptitudes que uno no sabe que cuenta con ellas y te prepara para situaciones profesionales e interpersonales en cualquier ámbito. Estas actividades las puedo relacionar directamente con nuestro día a día en Nestlé y considero que son formaciones y capacitaciones muy buenas para nuestro desarrollo”.

Por su parte Silvia Caraballo, Sponsor de Jóvenes Profesionales en el área de servicios al personal, asegura:

“Es una herramienta que los ayuda al relacionamiento laboral y a abordar correctamente  sus proyectos. Nestlé marca pauta en Venezuela con estas formaciones porque están centradas en trazar una ruta profesional en sus respectivas áreas más allá de su carrera universitaria. Las capacitaciones permiten resolver situaciones y problemas que los hace crecer como grandes profesionales.”

Durante el entrenamiento “Formador de Formadores” se certificó a la colaboradora Verónica Soto como facilitadora de esta formación, extendiendo el reconocimiento y demostrando así el crecimiento y desarrollo de nuestro personal en las capacitaciones.

Los cuatro entrenamientos realizados durante el primer trimestre del 2018, acentúan el compromiso de Iniciativa por los Jóvenes en ampliar capacidades y lograr el desarrollo profesional en la primera oportunidad laboral de los Jóvenes Profesionales y Pasantes; haciendo de Nestlé Venezuela impulsores  de empleabilidad en nuestro país.

 

¡Comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes talentos, crecemos y triunfamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *